Curso Los Cinco Principios de Reiki

Introducción general. Para detalles del curso, mira los vídeos de cada módulo
Los Cinco Principios de Reiki

Bienvenido al curso Los 5 principios de Reiki. Un programa de crecimiento personal y espiritual de 5 meses basado en las enseñanzas del  Sensei  Mikao Usui.

Los cinco principios de Reiki engloban todas las motivaciones positivas del ser humano como el agradecimiento y la motivación, pero también a su vez trabajan nuestros principales bloqueos y trabas en la vida como la ira y el miedo,  y nuestra relación con el entorno que condicionan casi todos nuestros estados emocionales y nuestra manera de vivir.

Este curso, tomando como base cada uno de los 5 principios, trabaja en profundidad cada tema durante un mes, con ejercicios prácticos, tareas, meditaciones y reflexiones para llevar a cabo durante 30 dias.

  • Te ayudará a liberarte de los miedos que te paralizan y el “ladrón de energía” de la ira
  • Te ayudará a reforzar tu capacidad para agradecer y llenarte de esa energía reparadora y sanadora.
  • Te guiará para aumentar tu motivación para las cosas que te importan en la vida
  • Te hará mas consciente de tu entorno y tu relación con los que te rodean

Hay meditaciones breves, que puedes hacer en cualquier momento, además de ejercicios meditativos mas profundos para alcanzar nuevos estados de consciencia.

Te proponemos un planing estructurado de tu dia, semana y mes para poner en practica los conocimientos que adquieres en el curso

En resumen,  queremos que este curso sea “life changing” para ti, generando mejorías en como ves y como haces las cosas en tu vida.

Los módulos se pueden hacer por separado, y tendrás apoyo mediante tutorías y material descargable en papel.

Al finalizar el curso, si deseas convertirte en profesor del curso y enseñarlo a otros, tienes el Módulo de Tutor con certificación de la Federación Española de Reiki.

Estructura del Curso


Los cinco principios, un camino a recorrer juntos para crecer y ser mas felices


¡Bienvenid@ al Curso!

Calendario de Evento y Tutorías Online: Pulsa AQUI para agendar la siguiente Tutoría del curso por Vídeo Conferencia

DESCARGA la Guía completa del Curso AQUI

Solo por Hoy, no te enfades - Kyo Dake Wá Okoru na

Este principio nos ayuda a mirar dentro, ya que la ira es algo para tratar como algo dentro de nosotros

Coste del Módulo: 20 € incluye guías y audios descargables - acceso al curso durante 5 meses

¿Te sientes cansad@ a veces y bajo en energía? Es posible que el ladrón de energía de la ira está bloqueando tu Fuerza Vital.

"La ira es un veneno que tu bebes esperando que se envenene el otro” Es un concepto importante, por que solemos pensar erroneamente que resulta de acontecimientos externos. En el curso, aprendemos a abandonar el “echar balones fuera” y tomar la responsabilidad por nuestras emociones.

En el curso, examinas tu día a día y aplicas herramientas concretas para identificar momentos de ira y transmutarlos. Pero sobre todo aprendes que esa ira es en realidad tu Fuerza Vital, y puedes recuperarla para tener más energía y vitalidad.

Examinas los patrones que has aprendido o heredado y mediante sesiones guiadas de meditación y auto-Reiki, eliminas esa “carga Karmica” de tu subconsciente. “Kyo Dake Wá Okoru na” – Convierte tu Ira en Fuerza y Energía para vivir feliz.



Aprende a enseñar el curso a tus alumnos, con certificación oficial de la Federación